Resultado garantizado / 100% indolora

LÁSER SHR Utilizamos las tecnologías más modernas de la depilación láser para la reducción definitivo del vello.

Láser SHR de Alta Potencia DermoTrain

Tecnología 100% Indolora, con alta velocidad en cada sesión y la mayor efectividad del mercado.

Descubre por qué es el mejor sistema de Depilación

Si tienes dudas, contacta con nosotros y te informamos.

Resultado Garantizado de por vida.

       No necesitarás depilarte de por vida. Utilizamos el Láser SHR DermoTrain de alta potencia más eficaz del mercado. Las mejores profesionales formadas, y los más de 10.000 pacientes tratados, garantizan el mejor resultado. 

      La energía penetra en las capas más profundas de la dermis con gran potencia, baja fluencia y una frecuencia de repetición de 10 disparos por segundo mediante técnicas de barrido.

      Nuestros equipos láser SHR disponen de un cabezal refrigerado que alcanza una temperatura de -6º C, y una temperatura de tratamiento de 45 ºC, consiguiendo que el tratamiento sea aún más agradable y efectivo, transformando las malas experiencias que producen otras tecnologías en un cálido y agradable masaje.

Se acabó el dolor. Ahora no duele nada, y conseguimos un tratamiento más agradable y efectivo.

 

BENEFICIOS DE LA DEPILACIÓN DEFINITIVA CON LÁSER 

  • El beneficio principal de la depilación láser es que eliminamos hasta el 90% del vello de las zonas tratadas después de un promedio de 6 a 8 sesiones.
  • Método rápido de depilación, en 15 minutos realizamos unas piernas completas.
  • El dolor con el sistema Láser SHR de Alta Potencia DermoTrain desaparece en su totalidad. Los sistemas tradicionales como Luz Pulsada o Diodo trabajan con 70ºC mientras en este sistema opera mediante bombardeos de energía mediante ráfagas a 45ºC, aprovechando mejor la luz y mejorando la efectividad.
  • Después del tratamiento completo de la depilación láser, la piel luce más suave e hidratada.

Opiniones de Clientes

5/5
Lo recomiendo totalmente.. el tratamiento del láser se ve los resultados desde el primer día. El trato es inmejorable muy profesionales..​
Vanesa Copado Cordero
Google Review
5/5
Genial el sistema Shr de fotodepilación! Me ido bastante bien! Lo recomiendo en este centro ! Muy buen trato...Para mi las sesiones fueron un relax.
Daniel Idígoras
Guía Local
dermo+estetica

Solicita tu Prueba Gratis

En Dermo+Estética queremos que te sientas bien, y sobre todo…

vengas con seguridad y con todas las dudas resueltas.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad