CARBON LÁSER – ILUMINA TU PIEL

Dermo+Estética se posiciona como referente en rejuvenecimiento facial combinando láser con carbón activo, tratamiento también llamado hollywood peel

El CARBÓN LÁSERes un tratamiento que ofrece los mejores resultados de rejuvenecimiento facial, sin dolor, sin anestesia o poco tiempo de recuperación. Este tratamiento consta de la más alta e innovadora tecnología conocida como el Láser Q-Switched de Dermo+Estética.

Este tratamiento láser de última tecnología incide exponencialmente en peeling, higiene, pigmentaciones y rejuvenecimiento de la piel,  es ante todo muy eficaz para acné y manchas faciales. Hay que indicar que es totalmente indoloro y el tiempo de recuperación y efectos es inmediato.

 Es aplicable para la mayoría de los fototipos de piel, obteniendo como resultado una piel luminosa, lisa y fresca con tan solo un tratamiento. Algunas celebridades, como Angelina Jolie y Kim Kardashian, se han vuelto fanáticas de este tratamiento, que de ahí toma su nombre.

Dermo+Estética cuenta con LÁSER Q-SWICHED de última tecnología, que garantiza unos buenos resultados y unos tratamientos seguros y visibles desde la primera sesión.

¿COMÓ SE REALIZA EL TRATAMIENTO?

Se basa en aplicar una crema de carbón sobre la piel, la cual se dejará aproximadamente 15 minutos. Esto dará el tiempo necesario para que el carbón sea absorbido por la capa superficial de la piel. La primera vez que el láser pase sobre la piel, el carbón absorbe el calor y causa su vaporización y abrasión de la primera capa de piel, dando como resultado piel radiante sin necesidad de tiempo de recuperación.

El tratamiento exfolia la piel, limpia y cierra los poros, reduce la producción de sebo y suaviza la textura de la piel áspera y desigual.

BENEFICIOS DEL CARBON LÁSER

Con Carbón Láser se eliminan eficazmente las capas epiteliales queratinizadas.
En RejuvenecimientoFacial, el carbón activo, ante todo:

  • Crea un alisamiento de la piel, restaurando el cutis 
  • Aclara las hiperpigmentaciones superficiales de la piel
  • Estrecha el agrandamiento de los poros y estimula los procesos regenerativos en las células a un nivel profundo. 
  • Aumenta la producción de colágeno y fibras de elastina, lo que conduce a un rejuvenecimiento general de la piel y así poder alisar y disimular pequeñas arrugas de expresión.
  • Trata con eficacia el acné y varias enfermedades de la piel de naturaleza inflamatoria, eliminando la causa directa de la enfermedad, en lugar de una consecuencia.