Lo 1º: ¿Qué necesita tu piel?
Los mejores tratamientos para tu piel. Déjate cuidar por las manos expertas de las mejores esteticistas.
Potencia los Beneficios con un Tratamiento en Cabina a tu medida
Haremos un estudio de tu piel. Sabemos que los resultados serán excepcionales.
Radiofrecuencia, Punta de Diamante, Alta Cosmética
Tratamientos según necesidades con la más alta tecnología del mercado.

Cómo puedo ayudarte
En Dermo+Estética, sabemos que cada piel tiene unas necesidades distintas. Hemos creado protocolos de tratamientos personalizados para que encuentres la mejor solución para tu piel.
Limpieza tratamiento facial
La rutina de Limpieza tratamiento facial estrés laboral y la atmósfera que nos rodea maltratan nuestra piel y nos obliga a realizarnos, al menos una vez al mes, un tratamiento facial a través de este procedimiento podremos liberar la sobrecarga negativa acumulada durante la semana, pero además, protegeremos a nuestro rostro de los barros, espinillas, puntos negros, entre otros.
Existen varios métodos y pasos para practicar un tratamiento facial, y si deseas incluirlo como parte de tus servicios como cosmetologa, presta atención a lo siguiente para que no falles en el intento.
Enjuaga la zona a trabajar
Ante de aplicar cualquier tratamiento al cuerpo debes de lavar bien la zona a trabajar. En este caso, deberás lavar el rostro con agua tibia y jabón neutro, para que se liberen poco a poco los poros. Durante esta breve rutina deberás secar la zona con leves golpes.
Retira las impurezas
Para realizar el siguiente paso debes utilizar un exfoliante que te permita remover todas las impurezas que yacen sobre nuestro rostro. La aplicación es sencilla, ya que, deberás hacerlo con un suave masaje en la zona a tratar y posteriormente, enjuagar con agua tibia.
Si no cuentas con un exfoliante a la mano, puedes usar avena y miel para fabricar una mascarilla natural y aplicarla de la misma manera al rostro.
Alivia la zona ocular
Los ojos son uno de los órganos que más sufren por la contaminación ambiental y, producto de eso, se inflaman a tal punto de ponerse rojos. Para aliviar esta zona, debes usar rodajas de pepinos en cada uno de los ojos, durante diez minutos.
Aplica agua fría
Luego de haber exfoliado tu cara y ojos, deberás enjuagarte con agua fría para cerrar poros y evitar que nuevas bacterias se alojen en tu piel, ocasionando espinillas, puntos negros, etc.
Utiliza hidratantes
Finalmente, tras haber realizado los pasos mencionados deberás aplicar una crema humectante al rostro y un bálsamo, también hidratante, sobre los labios.
Más de 10.000 pacientes satisfechos
El boca a boca siempre es nuestra clave de crecimiento. El 96% de nuestros pacientes nos recomiendan. (Ver Opiniones en Google).
+ 13 Años de experiencia nos avalan
Más de 13 años trabajando con las mejores profesionales en Estética Avanzada que participan en formación continua y de reciclaje.
Aparatología y tratamientos testados
Realizamos nuestro trabajo basado en la selección de la mejor aparatología DermoTrain para garantizar la máxima calidad.

Solicita tu Diagnóstico
Nos interesa conseguir el mejor resultado limpiador y rejuvenecedor.
Un buen diagnóstico es el 90 % del Tratamiento. Consigue tu diagnóstico gratuito y sin compromiso.
Ante todo pensamos en ti, buscando ahorrarte gastos con el objetivo de prevenir y mejorar la piel con el Tratamiento que realmente necesitas.
Opiniones de Clientes



