Franquicias baratas
En Dermo Estética
Aun en un escenario inédito por su complejidad, el sector mantiene su dinamismo, con aperturas de centros y apariciones de nuevas franquicias baratas. Varios son los motivos al creciente interés del público por el cuidado personal, sumamos que la franquicia contribuye aquí a profesionalizar un mercado muy atomizado y una generalización en el uso de la tecnología, lo que se traduce en tratamientos más efectivos y accesibles –económicos– para el usuario. En este sentido, las cadenas avanzan en su digitalización, para optimizar procesos y mejorar la experiencia del cliente.
Un ejemplo lo tenemos en Centros Ideal, que ha estrenado un módulo de diagnóstico con machine learning y análisis big data. Las cadenas tampoco dejan de buscar nuevas fórmulas de ingresos, como Carlos Conde Peluqueros, que lanza Candela Conde, un concepto de peluquería orgánica natural para mujeres, esbozado el panorama de este mercado en franquicia, compartimos seis oportunidades para emprender, extraídas del Especial de Franquicias en el que recogemos 100 marcas para afrontar la nueva realidad.
Servicio de calidad
La franquicia Dermo Estética es un concepto de negocio basado en ofrecer un servicio integral de estética de calidad a precios competitivos, maximizando los recursos y así aumentar la rentabilidad de la inversión, su ventaja competitiva es ofrecer los más innovadores y mejores tratamientos del mercado basados en principios activos, logrando así una fidelización de los clientes. Franquicia de Baja Inversión, negocio de Alta rentabilidad.
Financiación a medida, economía de escala, optimización de los recursos y negocio probado permiten al modelo Dermo Estética ser una franquicia rentable. La formación es clave para alcanzar los objetivos y el desarrollo del equipo, franquiciado y negocio. Dermo Estética ofrece formación técnica y comercial continua