La solución garantizada a todas las Varices sin cirugía

Las varices o arañas vasculares son estéticamente incómodas. Di adiós gracias a nuestro Láser de L980 nm más efectivo del mercado.

Láser frente a inyecciones o cirugía

Con el Láser de 980nm aplicado en la zona a tratar, conseguimos que la hemoglobina atraiga el calor de manera selectiva, coagulando los capilares dilatados, y haciéndolos desaparecer.

Lo que debes saber de las varices

La solución a todas las varices sin cirugía:

     Las varices son venas dilatadas debido a una pérdida de la elasticidad de sus paredes y su consiguiente debilidad. Se pueden originar por varias razones, siendo alguna de las más frecuentes una alteración en los porcentajes de colágeno que constituyen la pared venosa. Este defecto en las paredes hace que crezca o se dilate el grosor de las paredes de las venas, las cuales se deforman, generándose una hipertensión venosa ralentizando el flujo sanguíneo de dichas varices o venas.

     Ésta es una patología propia de la bipedestación (estar mucho tiempo de pié) y usualmente aparece en las piernas, aunque también pueden aparecer en otros órganos.

     CAUSAS DE SU APARICIÓN

      Ante todo, las varices están vinculadas con profesiones que requieran mantenerse de pie a pie sin movimiento durante largos periodos de tiempo (hostelería, centros de estética o peluquería, profesores, etc.). También hay una gran presencia de varices con un componente hereditario y sobre todo en el sexo femenino. Los embarazos y el sobrepeso son factores desencadenantes para padecer de varices.

      TIPOS DE VARICES:

      ARAÑAS VASCULARES

     Las varices reticulares o arañas vasculares, son venas de entre 2 y 4 mm de diámetro. Las arañas vasculares no suelen ser una amenaza para la salud, pero son estéticamente incomodas.

     VARICES MAYORES

     Las varices mayores se denominan también venas subcutáneas musculares provenientes de alguna vena profunda, como las venas safena menor y mayor, que descienden en la femoral. La vena safena mayor es la más larga del organismo humano, y puede originar problemas de circulación, produciendo dilatación. Gran parte de las varices mayores se originan en las venas safenas.

Varices reticulares o arañas vasculares

Varices mayores o venas subcutáneas musculares

quitar-varices-arañas-estética-LASER

Láser 980 nm. El mejor Láser para Eliminar las Venas de las Piernas

     Las arañas vasculares no suelen ser una amenaza para la salud, pero son estéticamente incomodas. Gracias al Láser de 980nm aplicamos la luz láser en la zona a tratar consiguiendo que la hemoglobina atraiga el calor emitido, y mediante este efecto térmico se consigue de manera selectiva coagular únicamente los capilares dilatados, haciéndolos desaparecer.

Nuestro equipo  dispone del espectro de absorción óptima para la eliminación de arañas o células vasculares. Las células vasculares absorben el láser de alta energía de una longitud de onda de 980 nm, se produce la solidificación, contracción, y finalmente se disipa. Se puede estimular el crecimiento de colágeno y aumentará el grosor y densidad térmica de la zona a tratar.

Preguntas Frecuentes

LA SOLUCIÓN A TODAS LAS VARICES SIN CIRUGÍA

 

¿Cuál es la razón de la aparición de las varices?

Las varices aparecen por: cambios hormonales, herencia genética, embarazo, estando de forma prolongada de pie. También influye mayor proliferación en las mujeres por su aparición mayor fragilidad de las válvulas y de la pared venosa, así como la producción de estrógenos y progesterona. 

¿Son peligrosas las varices? ¿Es necesario su tratamiento?

Las varices son ante todo antiestéticas y en algunos casos, si no son tratadas, puede desembocar en situaciones graves.

¿Para qué tipo de varices se recomienda el Láser Diodo 980nm?

El Láser de Dermo+Estética Diodo de 980 nm puede emplearse en todo tipo de varices. Ante todo evita a los pacientes una intervención quirúrgica y el postoperatorio de la misma. No deja cicatrices y no necesita reposo.

¿Nº de sesiones necesitaré para eliminarlas mediante Láser?

El número de sesiones dependerá de la gravedad y de la cantidad de las varices del paciente. El promedio es entre 1-3 sesiones/tratamiento en la misma zona y máximo 1 sesión /mes.

¿Por qué se deben eliminar las varices?

En las varices, si se dan complicaciones pueden derivar en trombosis así como riesgo de embolia.

Sin el correcto tratamiento, pueden presentar síntomas que con el tiempo van agravándose: calambres, hinchazón de piernas, dolor, cansancio, dificultad a permanecer de pie, flebitis (inflamación de venas), trombosis, dermatitis y úlceras varicosas.

¿Es factible mejorar o eliminar las varices?

Efectivamente, Si. Hay diferentes sistemas como el Láser, la escleroterapia mediante inyecciones o cánulas en vena, o directamente la cirugía. El Láser en comparación con los otros sistemas es sencillo, sin efectos secundarios, muy efectivo y si se siguen las indicaciones, las varices desaparecerán.

¿En qué consisten las úlceras varicosas?

Debido a la mala circulación, la piel de la pierna se rompe y se produce una herida que no cicatriza fácilmente. Sin duda es una de las principales complicaciones de las varices que hay que evitar.

¿Existen contra indicaciones en el Láser contra las varices?

El Láser es uno de los tratamientos más recomendados para todo tipo de varices y pacientes. No obstante, está contraindicada en personas que no pueden moverse, estados trombóticos, infecciones graves no controladas o personas con enfermedades muy graves del corazón, hígado, riñones o pulmones, personas con marcapasos, epilepsia, patologías oncológicas, y siempre evitando zonas placas metálicas.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad